Mineros Chilenos con Gafas Oakley

Luis Urzúa último minero rescatado junto al presidente de Chile.

Viendo las imágenes de cada uno de los mineros rescatados, no me fue difícil identificar la marca de las gafas que usaban. Eran todas del mismo modelo y marca: Oakley. Para mi una de las mejores gafas del mundo. Enseguida me saltó una duda? Habrá sido una compra de parte del estado chileno para los mineros o el fabricante de las mismas, las donó.

Busqué en Internet y encontré que la Oakley donó algunos pares de sus gafas de moda en un esfuerzo por ayudar a los mineros a sobrellevar su vida sobre la superficie. Después de haber pasado 69 días bajo tierra y sin luz natural, si se exponen directamente a la luz solar; podrían sufrir daños en la retina de sus ojos.

No es sorprendente que las búsquedas web, específicamente por esas gafas haya explotado, luego de las 24 horas de que salió el primer minero, las búsquedas en linea por "oakley sunglasses" y "chile miner oakley sunglasses" ambos, han sobrepasado el 1000 %. Ahora hay que tener en cuenta que cada par de gafas está alrededor de $180.

Todos los mineros con sus gafas Oakley.

Que gran negocio para Oakley!!!  Esas gafas, usadas por estos mineros, han sido vistas por miles de millones de personas en todo el mundo... una gran publicidad! Ojala la compañía le proporcione; una membresía, de por vida de las gafas Oakley a estos mineros, dado el seguro ingreso que le ha producido esta publicidad.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sería muy bueno una membresía, todos los medios los van a "abombar" de preguntas a estpos hombres de condición humilde, pero me pregunto y ahora como el Gobierno ayudará a estos mineros y a toda su familia. Porque de que ya no regresan a la mina es seguro.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman