Back to the Future - Volver al futuro

Eric Stoltz en una escena... que parecido a M.J. Fox
Todo el mundo conoce la clásica película de 1985 "Back to the Future" en donde aparece un juvenil Michael J. Fox en una gran actuación como Marty McFly.


Pero Fox no fue el McFly original. De hecho, Eric Stoltz fue hizo durante cinco semanas en el rodaje la famosa función de McFly cuando el director y co-guionista Robert Zemeckis tomó una decisión drástica de la producción - cambiar de actor principal.

Los detalles de este impactante cambio nunca antes visto en Hollywood e imágenes de Stoltz como McFly son parte del paquete de extras para la "Trilogía de Volver al Futuro 25o Aniversario" que se lanzará en Blu-Ray el 26 de octubre.

Zemeckis dice que el cambio de protagonista fue "una decisión horrible, era desgarrador para todos."


El productor ejecutivo Steven Spielberg dijo que Zemeckis le consultó antes de continuar con el cambio de actor.

"(Zemeckis) me mostró las primeras cinco semanas de rodaje que se había hecho", dijo Spielberg. "Y me dijo: 'No creo que estamos recibiendo las risas que tenía la esperanza de que obtendríamos. "

Spielberg dijo que se dio cuenta de que su director "estaba absolutamente en lo correcto."

El resto es historia de la cultura pop. Zemeckis fue capaz de "convencer al estudio para que se vuelva a rodar cinco semanas de trabajo", y Michael J. Fox fue elegido en un papel que definiría su carrera. "Regreso al Futuro", lanzado el 26 de octubre de 1986, recaudó 381 millones dólares en todo el mundo y dió lugar a dos secuelas más.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman