Seré Papá

Prueba de embarazo positiva!! Luego se hizo un eco para confirmarlo!


Desde la semana pasada tengo este post en la cabeza, pues fue cuando confirmamos la noticia. (ver foto). Será mi primogénito (a), yo quisiera que sea niño más mi esposa quisiera que sea niña, pero sea lo sea, será mi hijito!

Wow, que noticia! No la haciamos publica porque primero queriamos confirmarla y decirla a nuestros familiares, pero ahora todos aquellos que leen estas líneas lo saben! Hace algunos años, no me veia como padre de familia pero de un tiempo para aca, esta posibilidad se hizo mucho más evidente y ahora que está aquí, no hago más que pensar en el futuro.

He escuchado muchas veces la frase: "nadie nace sabiendo" y es por esto; que trataré de prepararme, comprando literatura al respecto y leyendo articulos publicados en Internet.

Seguramente estaré publicando los siguientes meses acerca del embarazo de mi esposa y de como lo vamos tomando, ya saben que este Blog, trata sobre las cosas que me interesan y definitivamente este es el topico más importante de mi vida actual. (aunque no olvidaré el resto de cosas).

BVF

Comentarios

Jean ha dicho que…
Felicidades, tomalo con calma, y disfruta el embarazao , tienes que armarte de muuuuuuuuuuuuucha paciencia
LORDS de Ecuador ha dicho que…
Felicidades Man...

El ser padres es el paso mas importante que un matrimonio puede dar...

el proceso de embarazo es amravilloso y compartir los "antojos" es lo maximo...pero el dia en que veas a tu hijo nacer sentiras realemnte que tu vida ha cambiado
Borys ha dicho que…
Gracias amigos,

Definitivamente es una etapa más en mi vida, saber que serás padre no es algo que pasa muy seguido!

Un abrazo,
Karina Fuentes ha dicho que…
Felicidades!!! Vas a hacer un orgulloso, consentidor, defensor PAPÄ chocho por tu hijo(a)...Bendiciones.
Borys ha dicho que…
Muchas Gracias Kari!!

Un fuerte abrazo,

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco