Peliculas de terror

La noche de ayer estaba en mi tipica rutina de hacer "zapping"; que no es otra cosa que, estar cambia que cambia de canal hasta encontrar algo que le guste.

Bueno para no alargar el cuento, estaban presentando en uno de los canales especializados, una pelicula de terror llamada: "When a Stranger Call"... esta pelicula trata de una chica que está haciendo las veces de niñera, cuando comienza a recibir llamadas de un extraño, hechas al teléfono de la casa donde está haciendo su tarea.

La pelicula no es que sea de full terror, pero no soy adepto a ver este tipo de peliculas muy seguido porque tiendo a concentrarme demasiado en la trama y luego por la noche tengo pesadillas... me imagino que yo soy el protagonista de la pelicula, obviamente si es una pesadilla, la pelicula de terror se multiplica por x 10!!!

No soy de tener miedo por nada, no le temo a la oscuridad ni mucho menos a otras cosas, solo que prefiero evitar estas peliculas porque me causan pesadillas... y a ustedes?

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo que veas la pelicula original que es del ano 1979, esa si te da miedo!!. La de ahora la que viste no es tan buena, a mi me da miedo la serie paranormal en canal A&E o historias de ultratumba del canal discovery channel.Casi siempre te queda en el subsconciente tus temores y creo que por eso uno tiene pesadillas.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman