Ganan demasiado!!!!

Imagen de los exteriores del centro comercial San Marino.

El fin de semana estuve en San Marino, uno de los más grandes centros comerciales de la ciudad de Guayaquil. Estuve ahí para preguntar el precio de las camisetas del UFC (Ultimate Fighting Championship) puesto que un compañero de la oficina me comentó que habian puesto una isla donde vendian estos articulos.

Me imaginaba que los precios serían algo elevados pero no tanto! Una camiseta de uno de los luchadores cuesta $60,00 y un short $80,00 cuando en el pais de origen cuesta una camiseta $20 y un short igual!!

No quise seguir preguntando porque los precios estremecieron mi entendimiento... está bien que los comerciantes ganen, más aun si estás en un centro comercial pero triplicar los precios me parece demasiado!!



Como soy fanatico de las Artes Marciales Mixtas, compraré una camiseta y un short pero no ahi!!

BVF

Comentarios

mark spitz ha dicho que…
Demasiado caros, estan sacandole casi el triple de su valor original.
Te cuento que en Plaza mayor, en Reapley un almacen de videos tambien venden esas camisetas, pregunta ahi pueden salir mas baratas.
cholucon ha dicho que…
LA PLENA QUE A VECES ESOS PRECIOS DE LOS CC EN LUGAR DE DARME CORAJE ME DA RISA!! SON UNOS HP !! Y NO SOLO SE EN CAMISETAS O EN ROPA. EL OTRO DIA ME COMPRÉ UNA BOTELLA DE AGUA DE ESAS QUE EN CUALQUIER PARTE NO VALEN MAS DE 30 CTVS, EN EL "LINDO" PRECIO DE 1.20 CTVS!!!!! LE PREGUNTE SI ERA DE EVIAN O DE ESAS QUE PIDEN LOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE LLEGAN AL PAIS PERO ME DI CUENTA UN POCO MAS Y NO TENIA NI REGISTRO SANITARIO!! COMO DICES TU, ESTA BIEN QUE GANEN UN POCO MAS DE LO NORMAL PORQUE ES UN CC Y POR LOGICA PAGAN UN POCO MAS IMPUESTOS PERO NO TAN EXAGERADO!!

SALUDOS

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá