Se acuerdan del cubano Elian Gonzalez?


Este niño que a los 6 años aparecio flotando en una balsa en camino a EEUU, mientras su madre había fallecido en el trayecto, ahora después de 10 años; aparecen nuevas fotos de este que ahora es un joven con un corte de pelo muy corto, vestido con un uniforme de la escuela militar verde olivo con charreteras rojas en los hombros, mientras asiste a una reunión de la Unión de Jóvenes Comunistas. La prensa del gobierno cubano publicó las imágenes bajo el título no muy sutil "joven Elián González defiende su revolución en el congreso de la juventud."

Recuerdo muy bien esta noticia que acaparó la atención mundial por aquellos días. Ahora... el que pensará... me hubieran dejado en EEUU o estoy contento en la isla?

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
imagino que la vida del muchacho mejoro mucho después de aquel suceso que acaparo titulares un buen tiempo......ahora con las posibilidades de estudiar, prepararse, ser alguen mas que un simple balserito.....lo llevan a comprometerse con algo que a la final nunca entendio, ni esta de acuerdo

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman