Nueva criatura encontrada en el mar

Recientemente encontraron esta criatura en el fondo del mar… al parecer es un isópodo gigante. Un crustáceo de gran tamaño que habita en aguas profundas del Atlántico y del Pacífico. "Pasa el tiempo alimentándose de" ballenas muertas, peces y calamares".

Monster1

Monster2

Monster3

Monster4

Para más imágenes hacer clic aquí

BVF

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
TUCO DE LANGOSTA...YO SI LE HAGO, CON TODAS LAS PORQUERIAS QUE PUDE COMER EN LA CALLE, ESTO NO ME DA ASCO...
Anónimo ha dicho que…
Mmmm... me gusto la foto donde se veia rosa... las demas, no lo se... es feo... pero mmm alguna gracias tendra... aunq jejeje no se si imagen aaa... no me agrada parece allien!!! Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Isopodos de agua duclce como los que puedes ver en las agallas de la corvina, son llamados Parasitos, pero este no se si se come..lo pensaría antes de comerlo aunque es carroñero nosotros comemos los "ricos" cangrejos que tienen la misma alimentacion.

Con lo referente a tu post de Chulco, hay una pelicula Historia en el Bronx(A Bronx Tale), donde trabaja Robert De Niro como el papá del chico Calogero,Chazz Palminteri(Sony) que le aconseja al chico en la escena donde el muchacho esta molesto porque le prestó a un "amigo" 20 dolares y no se los quiere pagar y cada vez que lo vé corre o huye de él, Sonny le dice que la amistad le costó barata, que no vale la pena, y sabe que nunca le va a prestar dinero y nunca lo va a molestar...La verdadera amistad siempre dura, claro que se dice nunca hacer negocios con familia y amigos, depende de muchas cosas pero siempre y cuando los conozcas bien...Aunque a veces el exceso de dinero o la falta de él, hace sacar lo malo...saludos Borys que tengas buena semana.
cholucon ha dicho que…
QUE FEO ESE HP!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman