Prestamos al chulco

money

El día de ayer estaba trabajando con un compañero de la oficina, cuando me hace la pregunta: Conoces a alguien que preste dinero al chulco? te lo pregunto porque necesito $100 dólares pero no quisiera pagar el 10% de interés hasta la próxima semana sino solo el 5%.

Mi respuesta fue que sí, que conocía a alguien pero no lo había visto hace mucho tiempo, que si lograba contactarlo entonces los pondría en contacto.

Gracias a Dios, no me he visto en la necesidad de recurrir a este tipo de prestamos pero se; que es un mercado de valores que mueve mucho dinero y deja muy buenas ganancias para quienes prestan el metálico. Claro, como todo negocio conlleva un riesgo y este es: perder todo el monto prestado.

En el pasado he prestado dinero a amigos y he perdido ambos, tanto la amistad y el dinero. A lo mejor no por decisión mía sino porque no sirvo para andar cobrando y al no pagar ellos se alejan. Me gusta que el prestatario me cancele la fecha acordada, sino; pues no cobro y considero el dinero perdido.

Por eso si van a prestar dinero, asegúrense a quien le prestan…

BVF

Comentarios

cholucon ha dicho que…
MI PAPA SIEMPRE DICE QUE EL BUEN PAGADOR ES MAL COBRADOR Y EL MAL PAGADOR ES BUEN COBRADRO...Y EN MI CORTA VIDA ME HE DADO CUENTA DE QUE ESO ES CIERTO...

YO NO PRESTO PLATA POR 2 MOTIVOS:
1.- NO ME GUSTA ANDAR COBRANDO
2.- SOY CHIRO (JAJA)


SALUDOS
Andres Quijia ha dicho que…
Disculpa amigo soy de.quito de pronto puedes ayudarme con algun numero de un chulco estoy en una necesidad y necesito que me preste dinero gracias!!
Este es mi numero 0983440611
Ronald Ismael Espinoza Loza ha dicho que…
Presto al 15 % mensual cualquier inquietud se comunica al 0999647177

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Seré Papá