Prestamos al chulco

money

El día de ayer estaba trabajando con un compañero de la oficina, cuando me hace la pregunta: Conoces a alguien que preste dinero al chulco? te lo pregunto porque necesito $100 dólares pero no quisiera pagar el 10% de interés hasta la próxima semana sino solo el 5%.

Mi respuesta fue que sí, que conocía a alguien pero no lo había visto hace mucho tiempo, que si lograba contactarlo entonces los pondría en contacto.

Gracias a Dios, no me he visto en la necesidad de recurrir a este tipo de prestamos pero se; que es un mercado de valores que mueve mucho dinero y deja muy buenas ganancias para quienes prestan el metálico. Claro, como todo negocio conlleva un riesgo y este es: perder todo el monto prestado.

En el pasado he prestado dinero a amigos y he perdido ambos, tanto la amistad y el dinero. A lo mejor no por decisión mía sino porque no sirvo para andar cobrando y al no pagar ellos se alejan. Me gusta que el prestatario me cancele la fecha acordada, sino; pues no cobro y considero el dinero perdido.

Por eso si van a prestar dinero, asegúrense a quien le prestan…

BVF

Comentarios

cholucon ha dicho que…
MI PAPA SIEMPRE DICE QUE EL BUEN PAGADOR ES MAL COBRADOR Y EL MAL PAGADOR ES BUEN COBRADRO...Y EN MI CORTA VIDA ME HE DADO CUENTA DE QUE ESO ES CIERTO...

YO NO PRESTO PLATA POR 2 MOTIVOS:
1.- NO ME GUSTA ANDAR COBRANDO
2.- SOY CHIRO (JAJA)


SALUDOS
Andres Quijia ha dicho que…
Disculpa amigo soy de.quito de pronto puedes ayudarme con algun numero de un chulco estoy en una necesidad y necesito que me preste dinero gracias!!
Este es mi numero 0983440611
Ronald Ismael Espinoza Loza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jhonny Rea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jhonny Rea ha dicho que…
Disculpe me podrían ayudar con el numero de alguna persona o de alguien que me podría hacer un préstamo urgente por necesidad por favor soy de Quito mi Cell 0994787136
cristian curillo ha dicho que…
Amigo nesecito dinero a como presta soy de lago agrio 0991216642

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Seré Papá