Ojo por Ojo y Diente por Diente?

Ojo x Ojo1 La semana pasada estaba conversando con un amigo en el gym, cuando un conocido se me acerca y me pregunta… tu sabes algo de artes marciales o lucha?… la pregunta me sorprendió un poco, mi respuesta… pues si, efectivamente se algo de Jiu-Jitsu y Karate… pero lo más importante era el porque, quería saberlo…

Sin diente Me contó que días atrás había tenido un inconveniente con alguien, el estaba con una chica en un concierto cuando se encontraron con el ex novio de ella, este le profirió unos insultos y finalmente se fueron a las manos, luego se había metido otro y lo había golpeado por la espalda, sin atinar una respuesta porque el resto de gente los separó.

Quería saber si yo practicaba algún arte marcial para que le ayude, indicándole unas cuantas técnicas de esto. Me dijo que tenia la sangre en el ojo y que seguramente un día se iba a desquitar.

Le dije que tome las cosas con calma y que seguramente se le va a pasar pero eso si, siempre hay que estar preparado para cualquier reto que la vida le pueda presentar y que cuando quiera le podía mostrar unas cuantas técnicas de defensa personal.

Este fin de semana, estaba releyendo un libro (mientras estaba en el baño sentado), se llama “The best bussines advice I ever received” por Donald Trump. En este encontré una frase muy buena y que me recordó lo que pasó esta semana:

Decia lo siguiente: “El resultado del ojo por ojo y diente por diente, no es otra cosa que dos hombres ciegos y sin dientes; la revancha no es nunca una buena arma”

Me parece una frase muy inteligente y pienso comentársela a mi conocido y aplicarla también yo…

BVF

Comentarios

cholucon ha dicho que…
yo agregaria otra frase mucho mas conocida que esa: LA VENGANZA
"NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA"

don ramon
Borys ha dicho que…
Esa frase es excelente!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman