Falleció Corey Haim

License_to_Drive_poster

Leí la noticia y no lo recordaba bien, porque ahora está muy, pero muy cambiado… Recuerdo las películas de los años 80’s. que lo hicieron famoso:

  • License to Drive – Con licencia para conducir
  • The Lost Boys

Con licencia para Conducir, creo que la he visto unas 10 veces, la repiten cada que pueden en los canales de televisión abierta.

coreyhaim coreyhaimviejo

Corey Haim, murió hoy a las 3:30 a.m. a la edad de 38 años. De acuerdo al reporte policial, la causa fue una sobredosis de droga. Corey ya había tenido problemas con sustancias controladas en el pasado.

Según los informes, fue hallado sin vida en su apartamento, según la cadena de televisión KTLA. Estaba con su madre en el momento de su muerte.

RIP Corey Haim.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SAludos Borys, que pena lo de Corey Haim, otra estrella juvenil que se consumió ne drogas, aunque en las noticias de la tarde, en el parte policial DECIAN QUE NO HABIAN ENCONTRADO SUSTANCIAS EN SU CUERPO...veremos que pasó realmente y fue su madre quien lo encontró muerto...lástima.

Sobre Tim Burton, es un buen director, un poco oscuro nada más, y no tuve que pararme para tomar las fotos y nadie se paró tampoco, estuve de frente en medio y tenia buen angulo...
cholucon ha dicho que…
YO TAMBIEN ME VI "SIN PERMISO PARA CONDUCIR"! UNAS 20 VECES,..MUY BUENA PELICULA!! QUE EN EN PAZ DESCANSE ESTE PANA..

SALUDOS

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman