El alma de las reuniones sociales

El alma de la fiesta

Seguramente les ha pasado que conocen a alguien que es el alma de las reuniones sociales o fiestas. Las características principales para que alguien ostente esa denominación son las siguientes: Buen humor, Buen contador de chistes, Buena improvisación ante situaciones, tener buenos temas de conversación, entre otras.

Yo he conocido algunos de estos, un ex-compañero de trabajo, de hace algunos años, era todo un personaje, era un bromista empedernido y salía con unos temas que a todos hacia reír. La gran mayoría de los asistentes a las reuniones, tratábamos de sentarnos cerca de el porque; era diversión asegurada.

No cabe duda que entre un grupo de amigos, siempre aparece uno, que es el alma de la fiesta y al que es imposible no invitar o echar de menos si no asiste.

BVF

Comentarios

Karina Fuentes ha dicho que…
Tienes razón, en todo grupo siempre tenemos el amigo que nos hace reir con sus chistes y anecdotas. Con lo referente a tu pregunta, lo hicimos en el Parque El Lago, Via a Chongon, pero no te lo recomiendo, esta muy descuidado, cobran 50 centavos por por persona, escribire en estos dias sobre ese lugar. Hace años podia remar pero ahora es imposible esta prohibido y hay lechuguines, existe una zona muy bonita con carpas y bar pero es muy privada, y no aceptan aunque tu pagues.
Karina Fuentes ha dicho que…
Saludos Borys, gracias por tu solidaridad....

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá