TVCAble Apesta!

Tvcable

El día de ayer, llegaba del comisariato haciendo las compras de las provisiones para la semana, me duché, me cambié y estaba listo para acostarme un buen rato en la cama a ver televisión, en ese momento en particular; no quería ver otra cosa que un partido de futbol en un canal local… cual fue mi sorpresa? Ningún canal nacional tenia señal, en la pantalla me aparecía un mensaje: “El canal no está disponible por el momento”. Que hice; pues, el típico procedimiento: desconectar, esperar unos segundos y volver a conectar el decodificador… para mi incomodidad, no funcionó.

No me quedó otra que llamar a la empresa de cable, por suerte conseguí que me atienda un asesor a la primera llamada, digo esto porque me ha pasado que muchas ocasiones, todos los asesores que tiene esta compañía están ocupados y uno pierde mucho tiempo hasta que alguno se desocupe. En todo caso, esta señorita, llamada Evelyn, me atendió de buena manera pero luego de 15 minutos y varios “reseteos” del decodificador, se dio por vencida y me agendó una visita a domicilio por parte del servicio técnico.

Decodificador

No quiero alargar el cuento, lo cierto es que luego de dos horas volví a encender el deco y ahora solo aparecían los canales nacionales, los de cable nada, volví a llamar y fui atendido por otro consultor y este me envió la señal, pude ver en la noche las olimpiadas de invierno pero hoy en la mañana el problema se volvió a presentar… estoy pensando seriamente en cambiarme de proveedor, disculpen pero: TVCable SUCK!

BVF

Comentarios

mark spitz ha dicho que…
Saludos Boris

El día Jueves habia pedido la señal del partido Emelec vs Manta y como me dijo la señorita de Tv Cable a las 6 de la tarde se pondrian los escudos de los equipos, muesta de que estaba activada la señal. El partido comenzo a las 8 y 30 pm y eran 8 y 50 y todavia no habia señal del partido, me perdí el primer gol, tube que llamar y me arreglaron el problema.
cholucon ha dicho que…
te cuento que llevo varios años utiliSando tvcable y lo que estas contando me ha pasado en varias ocasiones.
LOS DECODIFICADORES QUE TIENE ESTA EMPRESA SON RECHAZOS DE U.S.A. LOS CUALES FUERON COMPRADOS POR LOS DUEÑOS POR OBLIGACION PARA NO INFRINGIR LA LEY, QUE DICE QUE SE DEBEN MODERNIZAR LOS EQUIPOS.
EN U.S.A. YA NI SIQUIERA UTILIZAN ESTOS DECODIFICADORES SINO SOLO LOS QUE GRABAN E INCLUSO LOS MAS MODERNOS.

No me cambio a otra empresa por esto:
-Me da internet tambien y no me quejo de la velocidad que me brindan.
-descuento por los dos servicios (TELEVISION e internet)
-Es economico.
-me dan CD7, que es un canal que veo mucho (proximamente sport tv).

LOS DE TVCABLE SON PILAS, ELLOS NO TE COBRAN LA INSTALACION Y NO TE OBLIGAN A TENER TARJETA DE CREDITO O CUENTA BANCARIA PARA DARTE EL SERVICIO, MIENTRAS QUE LOS OTROS SI TE PIDEN TODO ESO!!
POR EJEMPLO DIRECTV TE COBRA POR LA INSTALACION Y TE PIDEN CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CREDITO....

LOS OTROS PROVEEDORES DEBERIAN PONERSE LAS PILAS Y NO COBRAR LA INSTALACION PARA ENGANCHAR AL CLIENTE... O POR LO MENOS DARLE FACILIDADES Y COBRARLE LA INSTALACION EN CUOTAS MENSUALMENTE..

YO TAMBIEN ESTUVE A PUNTO DE CAMBIARME PERO RECORDE TODOS ESOS DETALLES POR LOS QUE AUN SIGO CON ELLOS... TVCABLE ES UN MAL NECESARIO!!

SALUDOS
Borys ha dicho que…
@Mark, la verdad es que este tipo de problemas son seguidos y lo llevan a perder la paciencia a cualquiera.

@Cholucon, la verdad ya se me pasó el coraje, la señal estuvo bien pero como tu dices es un mal necesario, igual voy a analizar otras posibilidades incluso poner una antena que segun me han indicado te permite ver todos los canales habidos y por haber.
La Cabina. ha dicho que…
directv......

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman