Lluvia


Este post es acerca de la lluvia, este fenomeno natural; que para algunos evoca el romanticismo, y para otros en cambio un dolor de cabeza y contratiempos. La lluvia, cuando se trata de recuerdos, me trae muy buenos recuerdos... enseguida me viene a la memoria, cuando jugaba pelota en la calle con lluvia, era lo maximo, la casa de mis padres es en Sauces 2, al pie de una calle, por lo que no era nada del otro mundo, practicar este deporte en la misma, el tipico grito "carro!!" que indicaba que se acercaba un automotor ... que momentos aquellos... tambíen recuerdo que un año, creo era el fenomeno "El niño" y como estabamos jugando, ayudabamos remolcando los carros que se quedaban averidados por "los rios" en los que se convertían las avenidas.

Ahh, además quien no ha sido empapado en la calle por el paso de algun vehiculo? Pues el recuerdo más vivido de aquello fue hace algunos años cuando me dirigia a la universidad, UEES (de la cual me gradué como Ing. en Sistemas), antes quedaba en la Av. Juan Tanca Marengo, una via rápida de 5 carriles en cada dirección, aquel bendito día habia tomado un bus de transporte que me dejaba al frente, llovia que daba miedo, para mi mala suerte por el trafico tuve que quedarme en el parterre intermedio, pasó un bus y me baño por completo!!!! y yo justo ese día andaba bien enternadito...


En todo caso, ahora la lluvia no me gusta mucho, porque lo complica todo, el trafico se pone pesado, hay que cargar un paraguas en la mano o algun encauchado... aunque también es cierto que refresca el ambiente del sol agoviante que tenemos estos días.

Calle al pie de mi oficina.

Estoy escribiendo esto desde la casa de mis padres (me queda más cerca de la oficina), la calle que queda al pie de mi oficina, está imnundada (foto) y no pudimos ingresar. Seguramente mañana saldrá el sol.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman