Taking the Stage - MTV


Como habia escrito en anteriores posts, me gustan mucho los realities, ahora hay uno muy bueno que presentan en MTV, este se llama "Taking the Stage", es acerca del diario vivir de estudiantes de arte en Cincinnati (SPCA).

Este show tiene de todo, drama, un poco de competencia entre los muchachos pero mucho de arte, en los cuales destacan el canto, el baile y la danza.

Es bueno ver como existen estas academias que preparan o perfeccionan a estos estudiantes que tienen un don natural para esto, ojala existieran algunas de estas instituciones en Guayaquil.

Yo soy un cantante frustrado, canto por ahí... en el baño, nada serio pero si hubiera existido algo como esto aca, hubiera ingresado para aprender a tocar algun instrumento y quien sabe ahora estaría escribiendo estas lineas desde algun aeropuerto esperando para tomar un avión, que me lleve a mi siguiente presentación (estoy bromeando).

De verdad les recomiendo que cuando puedan vean el show, aunque este jueves es ultimo capitulo de la serie que es puesta al aire a traves de MTV a las 19h00. Si no logran ver un capitulo por tele, pueden ingresar a la página de MTV y ver los capitulos via Internet sin cortes comerciales y con muy buena resolución.

BVF

Comentarios

cholucon ha dicho que…
veo que tuniaste tu blog!! quedo chevere..

felicidades
Anónimo ha dicho que…
hola, q weno q t gust taking the stage, a mi me encantaaaa...ii me pasa = q a vs, si yu hubiera tnido la oxtuniidad d ir a un lugar asiiii, como estos chicos, ni loca lo hubiera dejado pasar, es lo mas!....
mira, t qria acr una preg...xq yo veo la seri en mtv, pero avcs me pierdo algun episodio, i lo quic vr en mtvla.com pero no estan...si estan en mtv.com, pero en ingles y sin subtitulos, asiq lo q qria sabr es si sabes d algun lugar donde los tngan subtitulados??
Espero me contnsts pronto, xq kiiero vrlos yaaa..!....je
Gracias...
MUY WEN BLOG!
SUERTE....!
Borys ha dicho que…
Que tal Fabii, gracias por tu comentario, yo la verdad bajo contenido de la red utilizando un programa que se llama bit torrent, has escuchado hablar de el? voy a buscar los capitulos subtitulados y si los encuentro te digo como hacer para bajarlos...
Ahh no olvides volver a pasar por aquí y dejar tu comentario...
Un abrazo,
Natalia Diaz ha dicho que…
holaa.. sabes me encanta esa serie es demaciadop buenaaaaaaaa pero no e podido encontrar los capitulos online en la apg de mtv komo dices.. puedes dejar el link ??
gracias!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman