Peliculas de Ciclismo

Como estoy metido con esto del ciclismo, estuve investigando acerca de peliculas sobre este deporte, y encontré una gran variedad de ellas, lo lamentable es que son bastante dificiles de conseguir en el medio local.
Hace unos días publiqué hacerca de bajarse contenido en linea, ya sean peliculas, juegos, software o musica, todo esto a traves de la web, puse en práctica eso y las encontré (me tomó tiempo bajarlas, son archivos grandes), hasta el momento he bajado dos que son las siguientes:


American Flyers (1985)
Protagonistas:
Kevin Costner, David Marshall Grant, Rae Dawn Chong, Alexandra Paul and Janice Rule
Sinopsis:
El medico deportivo Marcus persuade a su joven hermano David para que vaya con el y entrenen para una carrera de bicicleta de ruta a través de las Montañas Rocosas en EU. Marcus no le dice que tiene el tiene un tumor cerebral. Mientras David lucha por la victoria de la carrera, Marcus se da cuenta que esta es demasiado para su capacidad. Se presentan muy bonitas tomas de las Rocosas y algo de tácticas de carreras de bicicletas.



Breaking Away (1979)
Protagonistas:
Dennis Christopher, Dennis Quaid, Daniel Stern (his first film role), Jackie Earle Haley, Barbara Barrie and Paul Dooley.
Sinopsis:
Breaking Away fue filmada en 1979 y cuenta la historia de cuatro adolescentes en Bloomington, Indiana, ellos se han graduado del colegio y no están seguros que van a hacer con sus vidas sino descansar he ir a nadar en una piscina de una cantera abandonada. La película fue escrita por Steve Tesich, un alumno de Indiana University, El titulo original del guión era Bambino, y dirigida por Peter Yates.
Gano el Oscar como mejor guion por Steve Tesich, y estuvo nominada para Mejor actriz secundaria (Barbara Barrie), Mejor Director, Mejor Musica, Canción Original en su adaptación, y Mejor Pelicula.
La pelicula es la número 8 en la lista de “Las 100 peliculas más inspiradoras de EU”, esta lista fue hecha por el American Film Institute en 2006. Breaking Away fue considerada como el 8vo mejor filme en el genero deportivo en 2008 por “American film genres”, luego de una votación de mas de 1500 personas de la comunidad creativa.

Ojala tengan la oportunidad de verlas, yo las tengo en mi computadora en formato AVI de muy buena calidad, pesan alrededor de 1.2 GB cada una, no las he pasado a formato DVD porque mi computadora toma bastante tiempo en hacerlo, pero si tienen un DVD que lea pen drives, no necesitan transformalas entonces; puedo compartirlas, o si las quieren ver en su computadora.

Ahora a pedalear!
BVF

Comentarios

Karina Fuentes ha dicho que…
Bueno te avisaré, pero puedes leer en la revista de el diario EL Universo los lanzamientos y agenda cultural, el dia domingo. Un abrazo.
mark spitz ha dicho que…
Breaking Away, es una pelicula excelente, la he visto varias veces. Hace unos meses la vi en el canal de cable TCM, gran pelicula
La Cabina y el Camerino ha dicho que…
LAS TENGO LA DOS....LA PROXIMA VEZ PREGUNTA CON CONFIANZA....Y SON ORIGINALES...American Flyers la tengo en VHS, Breaking Away en DVD..Y NO HAS VISTO....AHI TE LA DEJO

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco

Seré Papá