Grande Emelec!!!


Tengo que admitir que para el partido de ayer por la tarde, no tenia muchas esperanzas de conseguir un buen resultado, pese a que contabamos con la ventaja de haber marcado un gol en el partido de ida. El panorama no era el mejor, durante todo el día recibí muchas bromas por parte de algunos compañeros de trabajo que son barcelonistas y mi unica sincera respuesta era: "Ojala hagamos un buen papel y no traigamos el saco lleno de goles"... debo decir; no muy optimista mi respuesta pero realista por lo visto por ambos equipos hasta antes del partido.
Llegada la hora del encuentro, para variar justo cuando el fluido electrico se interrumpe; aca, en el sector de la Kennedy donde trabajo, encendí mi radio a bateria y sintonice mi emisora en AM para escuchar las incidencias del partido.
Se sufrió, pero se ganó el partido con un golazo de Joao Rojas, para mi el mejor juvenil del campeonato. Al escuchar el gol grite en puesto y los compañeros que me rodeaban no lo podian creer, era de EMELEC!!
El equipo hizo un muy estrategico partido y ahora solo pensar en reforzar el plantel para hacer un digno papel en la pre-libertadores del proximo año!!!
Por partidos como el de ayer, eres un grande BOMBILLO!!!!

Comentarios

mark spitz ha dicho que…
Es lo que pasa cuando entras sobrado y agrandado a jugar un partido. Podras ser campeon del mundo pero cada vez que entras a una cancha debes demostrar que lo eres y no intentar ganarlo por el nombre.
Lo que hizo EMELEC ayer fue una lección de como se debe jugar con corazón
cholucon ha dicho que…
muy bien dicho!!
NUNCA HAY QUE LIMPIARSE ANTES DE IR AL BAÑO. LA LIGA TENIA GANADO EL COTEJO CON EL NOMBRE PERO EMELEC LE DEMOSTRO QUE LOS PARTIDOS SE LOS TIENE QUE JUGAR!!

SE TIENE QUE IR PERRONE?..ESE ES OTRO TEMA...AHORA SOLO NOS QUEDA REFORZAR AL EQUIPO.
GRACIAS BOMBILLO ...

SALUDOS
emelecpasion ha dicho que…
grande mi Emelec

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá