El ultimo mes del año



Es increible como se pasa el tiempo, cada año es más rápido que el anterior, debe ser porque cada año tomas más conciencia de las cosas que pasan a tu alrededor, a diferencia de cuando eres un niño y estabas en la escuela o colegio y para estas fechas estabas por terminar el año escolar.
Me gusta mucho este mes porque trae consigo el nacimiento del niño Jesus, los villancicos, el fin de año, las promesas para el siguiente y las reuniones familiares...
Es cierto que a medida que se acercan las fiestas, la ciudad se pone más ajetreada, más movida e incluso más peligrosa, pero que ciudad grande no sufre lo mismo en estas fechas?
Me encanta la selva de cemento, ver la gente ir y venir, ver los parques iluminudados, las casas decoradas...
Ojala este mes pase lento...

BVF

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
gran mes para mi...mi cumpleaños, el de mi mama, el de mi hijo y el de Jesus...gran mes..

Gracias por los buenos deseos man...

un abrazo
mark spitz ha dicho que…
Diciembre es el mes mas ajetreado de todos y cada día que se acerca mas el 24 la ciudad convulsiona y se vuelve todo una locura.
Yo trabajo en el puerto en la salida de contenedores de importación y la gente le teme a este mes ya que cuando tenemos horario de 15H a 23H puedes llegar a salir a las 2 o 3 de la madrugada
cholucon ha dicho que…
DICIEMBRE TRAE DE TODO...COSAS BUENAS, MALAS Y REMALAS..

UNA PREGUNA VULGARIN: COMO HACES PARA QUE EN LA DIRECCION NO TENGAS QUE PONER "BLOGSPOT"?

SALUDOS..
Borys ha dicho que…
Que tal Cholucon, gracias por leer mis posts, para que la dirección aparezca sin el blogspot, debes comprar un dominio en el mismo google, en la opción de administracion del sitio lo puedes hacer.
cholucon ha dicho que…
ok, gracias por la informacion vulgarin..

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman