Reality Militar - Pelotón


Me encanta ver televisión, programas deportivos, series comicas, noticias, y también obviamente los realities; asi es, los programas de realidad que efectivamente tienen realidad pero también drama, amor, comedia, todo en un solo ambiente.
Los hay de todo tipo, he visto los de MTV, Made, Real Life, Real World, entre otros. El que estoy viendo ahora es uno de produccion chilena, transmitido por canal TVN de Chile de martes a sabado en horario nocturno.
Este reality se denomina "Pelotón" y lo que lo diferencia de otros en los que se va eliminando un participante cada semana por voto del publico o entre ellos, en este reality tipo "Boot Camp" o "campamento Militar" los participantes van siendo eliminados de acuerdo al resultado de una prueba de eliminación de orden fisica. Este programa está en su 4ta temporada (la unica que me perdí fue la primera) y la producción es realmente buena, esto se nota principalmente en lo que tiene que ver a la puesta en marcha de los juegos de eliminación.
Encuentro divertido el tema de incluir a la milicia en un reality de tv y como soy un entusiasta del tema militar y naval (luego les cuento acerca de mi colección de articulos de este tipo) trato de no perderme episodios de este programa.
Así que en horas de la noche además de deportes veo mi reality favorito.

BVF

Comentarios

mark spitz ha dicho que…
veo muy poco este programa pero es muy bueno

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman