Lectura en el servicio higienico


Desde que se leer, tengo esta costumbre, ingresar al baño con algun texto al cual darle lectura mientras estoy sentado en "el trono" como muchos dicen. Esta costumbre en realidad fue heredada de mi padre que también hace lo mismo, sino es un periodico, es una revista o sino el libro que estamos leyendo.

Creo que el motivo por el que lo hago es por aburrimiento y sentir que podría sacarle provecho a los minutos que estoy haciendo mis necesidades, la verdad no me gusta hacerlo al apuro ni mucho menos en lugares desconocidos, aunque a veces la necesidad me ha obligado.


Este artefacto creo que sería impresindible en el Toilet de cada persona que tiene este habito como el mio, yo lo estoy buscando desde ya.

BVF

Comentarios

Lords ha dicho que…
Brother..en mi caso tengo revistero con periodicos y revistas...es una buena forma de ganar el tiempo, instruirse, informarse y relajarse...

En mi epoca de colegial ese era el lugar de inspeiración apr ahacer los mejores dibujos que hice en mi vida...ahora son los crucigramas fuente de acompañamiento tambien

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco

Seré Papá