Bajar contenido de la red


Como soy Ing. de sistemas, la mayor parte de mi dia la paso tras una computadora y cuando llego a casa por la noche, lo que menos quiero es volver a sentarme en el escritorio y comenzar el ciclo nuevamente. Obviamente cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo, pero por obligación más que por otra cosa. Bueno, porqué escribo estas lineas para comenzar?... Uno de los deportes del que me considero fanatico, son las "Mixed Martial Arts", existen desde hace algunos años algunos promotores de este deporte, pero el que comenzó y aun mantiene el liderato es el UFC (por sus siglas en ingles Ultimate Fighting Championship). En Ecuador se me hizo muy dificil encontrar los DVD's originales de estos torneos, no así encontrarlos en material pirata de muy buena calidad en una conocida tienda llamada "Ripley", esta tienda tiene locales en una gran variedad de centros comerciales, los DVD's cuestan un poco más que los que venden en la calle, pero la calidad es mejor y también la presentación, por eso no me sentia mal pagando un poco más.

Cual es el problema? Que como hacen copias de DVD's originales hay que esperar que este salga para que ellos puedan reproducirla, esto hace que uno no pueda disfrutar de estos eventos sino hasta después de 30 o 45 dias de producido el show.

Hace un par de meses adquirí un nuevo DVD player que puede tocar otros formatos de archivos de video e incluso puede leerlos de pen drives o memorias externas, esto facilita que uno se baje un video, lo ponga en su pen drive y lo pueda ver en su tele a traves del DVD Player.

A partir de ahí ahora bajo contenido "up to date", usando el programa BitTorrent que permite el compartir archivos entre computadores que se encuentran en diferentes partes del planeta, cual es la ventaja de este programa sobre otros, que mientras más contenido compartas más rapida será la descarga!!

Así que como recomendación, consideren actualizar su equipo DVD por uno con caractiristica DivX y lectura de dispositivos externos y disfruten de material "reciente y actualizado" descargado de la Web.

BVF

Comentarios

La Cabina. ha dicho que…
solicito clase para instalar y operar esos programas
Borys ha dicho que…
Diego, cuando quieras... !!
SusyBlog ha dicho que…
Wow... que interesante, yo no se nada de estas cosas... te cuento, mi hermano también es ing. en sistemas!!!... bueno esta a punto de graduarse... te agradezco y hayas visitado SusuBlog... me gusta el tuyo por aquí andaré también ... saludos grandes

Su.
LORDS de Ecuador ha dicho que…
HEY...ESTOY PARA SEVIRTE CON EL SEGURO DE TU AUTO Y SI UIERES DE TU CASA TAMBIEN...TE OFREZCO LAS MEJORES TASAS DEL MERCADO Y ATENCION PERSONALIZADA...

MAN..YA SABES CUENTA CON ESO..

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman