Trafico Vehicular


Todos los días recorro unos 50 Km desde mi domicilio al lugar de trabajo tanto de mi esposa como el mio y a veces salgo a donde clientes y se hace este promedio de kilometraje. Para nadie es desconocido que en Guayaquil el número de vehiculos se ha incrementado de forma exponencial, lo que hace que el conducir un automotor, no sea la forma más placentera de movilizarse, yo conduzco en carretera y también en la ciudad y uno se encuentra con cada conductor, que a veces tiene que llenarse de paciencia para no cometer algun acto del cual luego se pueda uno arrepentir.

Tengo que decir que soy un conductor que no se deja, soy incluso diría medio picado... si alguien me cierra, pues no me dejo y ahí vamos, pero ultimamente estoy tomando las cosas con más calma he incluso estoy evitando utilizar la bocina.

Pero bueno, todas estas cosas, creo son el precio que tenemos que pagar por tener movilización propia y un carrito que nos lleve y nos traiga.

Comentarios

Lords ha dicho que…
man yo tambien soy de lso que no se dejan...
recuerdo que hace unos años atars un bs me cerro el paso pro revasar a otro y casi me sube a le vereda...yo iba con mi hijo recien nacido y el instinto de padre por defenderme llego al punto que lo segui le cruce el carro en plena calle tungurahua me saque el cinturon y con la hevilla le rompie el vidrio del conductor y lo desafie a bakjar al busetero...se armo el despelote pero el maricon nunca bajo...me fui porqu mi esposa ya estaba muy nerviosa

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco

Seré Papá