Tipico Pastel de Carne


Quien no ha probado el tipico pastel de carne (al menos los hombres), sino fue en el colegio, entonces en el estadio, al momento de sufragar (también se encuentran otras exquisiteses)... creo que la gran mayoria, o me equivoco...? a este pastel se le ha dado algunos apodos; "muerte lenta", "manjar del pobre" entre otros, mi historia con este bocadillo se remonta a mi epoca colegial, recuerdo que a la hora del recreo me comía mi par de pasteles -super nutritivo-, ahora en el estadio aprovecho el entretiempo para degustarlo, y que decir en el trabajo... ahora se, que por mi lugar de trabajo a eso de las 11h30 pasa por aquí un vendedor de pasteles, así es que cuando me apetece uno, ya se a que hora salir a buscarlo.

Comer cosas de la calle, no es lo más saludable ni recomendable, pero de vez en cuando; no creo que caiga mal comerse un par de pastelitos de la calle, ahhh eso si... preguntar si son del día... ;-)

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
Cuano sali por la mañana de la Univerisdad mi dosis era 5 pasteles y 1 coca cola
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es interesante, cuidate un abrazo.
En mi tiempo en la Universidad el pastel era el desayuno antes de entrar a recibir materia. Con salsita o limoncito...
LOLA ha dicho que…
QUE RICOSSSSS....LA "MUERTE LENTA" ERA INFALTABLE A LA SALIDA DEL COLEGIO O EN EL RECREO.

LÁSTIMA QUE NUESTRO MASSSHHH ALCALDE SEA ENEMIGO DE ESTE TIPO DE INICIATIVAS INDEPENDIENTES QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD GUAYACA.

SOPLA PASTELERO QUE VIENEN LOS ROBABURROS !!!!

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS
Cristian ha dicho que…
TIpico los pasteles en el colegio, ademas que con limoncito y salsa de cebolla es un levanta muerto...
Pana, te saluda El Chino Arambulo, de la escuela, con Pedro Franco,estamos hablando para reunirnos..este es mi mail escribeme: cristian.arambulo@gmail.com
Saludos

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman