Sueños


Esta entrada la quería poner hace algún tiempo... me sucede con mucha frecuencia que sueño mientras estoy dormido (hay quienes sueñan despiertos)... seguramente a muchos más también, de hecho; creo que todos soñamos (aunque hay algunos que dicen que no sueñan), lo que me resulta interesante es que: casi siempre tengo vívidos recuerdos al día siguiente de lo que soñé.
A veces me encuentro que tengo conciencia que estoy dentro de un sueño e incluso tengo la capacidad de salir del mismo, obviamente despertando, es algo medio raro pero me pasa.
También he llegado a la conclusión de que muchos de mis sueños son escenarios que tienen algo que ver con lo que me ha pasado durante el día, o de algún hecho que he visto y me ha causado impacto inclusive si es de algún programa de TV.
He sentido curiosidad de saber el significado de los sueños que muchos aseguran los tienen pero para ser sincero soy un poco escéptico con respecto al tema, otra cosa que he escuchado es: No cuentes cuando el sueño es positivo para que acontezca y todo lo contrario si es negativo, cuéntalo para que no pase nada.
Puede ser que algún día llegue a entender mis sueños hasta entonces, a seguir soñando!!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco

Seré Papá